Loading...

Él vierte una taza llena de sal por el desagüe. La razón te sorprenderá

Loading...

A lo largo de los usos culinarios, la sal tiene una multitud de otros usos en el hogar. Se puede usar desde condimentar la comida hasta limpiar la nieve durante el invierno. Además, cuando se consume retiene el agua y evita que el cuerpo se deshidrate.

Es posible que se sorprenda, pero la sal es la solución perfecta para muchos problemas diferentes que pueden aparecer en su hogar.

Loading...

La sal es excelente para limpiar los fregaderos, eliminar la pegajosidad de la plancha e incluso destapar la bañera. Esto no solo es una experiencia embarazosa, sino que puede representar un grave riesgo para la salud de las personas debido a los químicos peligrosos.

Al usar sal, puede limpiar fácilmente su drenaje obstruido y acelerar el flujo de tuberías. Las propiedades antisépticas y abrasivas de la sal eliminarán la grasa, el mal olor y las bacterias de las tuberías.

¿Qué usar?

  • ¼ taza de bicarbonato de sodio
  • ¼ taza de sal
  • ½ taza de vinagre blanco
  • 1 libra de agua

¿Cómo aplicar?

En un tazón pequeño, combine el bicarbonato de sodio y la sal y revuélvalos un poco hasta que la sal absorba el vinagre. Verter la mezcla directamente en el desagüe abierto. Vierta media taza de vinagre blanco en el desagüe. Notará una reacción espumosa y la dejará así durante 15 minutos. Poner el agua a fuego alto para hervir. Cuando esté listo, viértalo por el desagüe para limpiar el polvo restante.

Las cualidades abrasivas de la sal y el poder de limpieza del vinagre te ayudarán a limpiar el drenaje de una manera completamente natural sin usar químicos dañinos. Esta mezcla puede incluso penetrar en los zuecos más difíciles.

La sal también puede ayudarlo en muchas otras situaciones, pero las siguientes 7 son las más importantes para usted.


Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *